Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Factura
    • Todos los pedidos cumplen con la normativa y por ende van con su respectiva boleta o factura.
    • Cada vez que se realiza un pedido, favor indicar si se requiere boleta o factura juntos con los datos respectivos
    • La boleta o factura se entrega vía electrónica a correo que nos indiques
  • Envíos
    • Si usted carga productos en el carro de compras, podrá simular el envío y obtener el total de la compra.
    • En el carro de compras hay una opción que dice "Simular Costos de Envío". Para usar esa opción sólo debe tener algún producto cargado en el carro de compras. No es necesario registrarse ni ingresar datos.
    • Entregamos a Chilexpress (de Lunes a Viernes) el mismo día los pedidos realizados y pagados antes de las 14:00 horas.
    • En el caso de envío por Chilexpress, el plazo aplica desde que se entrega el pedido a Chilexpress. Por ejemplo si usted compra con servicio Express, el plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Si la compra se realiza antes de las 14:00 horas, el pedido llegaría a destino el día hábil siguiente o subsiguiente.